Iglesia fotos

Iglesia fotos DEFAULT

Enrique Iglesias y Anna Kournikova pueden presumir de las exitosas carreras profesionales que ha tenido, pero también (y sobre todo) de los encantadores pequeños que nacieron fruto de su amor. Son los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y Mary, que cumplirá dos añitos el próximo mes de enero, protagonistas del último vídeo que ha compartido su madre. Aunque parezca raro, se trata de la primera vez que vemos públicamente a los tres juntos, ya que anteriormente sus padres siempre habían compartido imágenes de cada uno de sus vástagos por separado o con dos de ellos. En esta última secuencia, los niños se lo pasan en grande a bordo de un minicoche descapotable de color rojo que pasea no por una pista de carreras sino por lo que parece una cancha de tenis. Nicholas lleva el volante mientras que sus hermanas están sentadas a su lado y se agarran la una a la otra de la mano.

- ¡Pura alegría! La niña de Enrique Iglesias baila al escuchar el nuevo disco de su padre

En un momento dado, Lucy mira muy sonriente a la cámara que la graba para decir un "¡Good-Bye!" (adiós en inglés) cuando el pequeño automóvil que montan se aleja. Como no podía ser de otra forma, de fondo se escucha un tema cantado por su padre, titulado Chasing the sun y que se incluye en su último trabajo discográfico, Final. El cantante anunciaba hace un par de semanas que se va a tomar un descanso en su carrera, por lo que podrá disfrutar mucho más en su hogar de Miami del cariño y la compañía de su mujer y sus retoños. La pequeña protagonizaba este fin de semana otro vídeo que el artista ha publicado para sus seguidores, donde se vuelve loca de alegría y se pone a bailar cuando su papá le muestra una de las canciones de su recién estrenado álbum. El pasado jueves, Enrique hablaba en El Hormiguero de lo que significa para él la parternidad, asegurando que la llegada al mundo de sus niños le ha cambiado la vida por completo.

Enrique Iglesias recuerda emocionado el último momento que vivió con su abuela, Beatriz Arrastia

Enrique Iglesias con sus hijos mayoresVER GALERÍA

"Las peleas que hay, sobre todo entre los gemelos son... (resoplaba), pero es gracioso. María nació justo antes del covid y he podido verla crecer", contaba en alusión al tiempo que ha pasado en casa por el confinamiento y las restricciones de movilidad. Los mellizos "tienen ya tres años y medio y, si me preguntas, parece que ha sido hace muy poco" cuando nacieron, reconocía. No solo eso, sino que también ve muchos parecidos entre él y su hijo: "Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí", decía mientras rememoraba que "cuando vivía en Madrid me compraba petardos y los iba tirando en las paradas del autobús", añadía entre risas. Preguntado por cómo hace para que sus descendientes crezcan felices, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler considera que "hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo", sentenciaba.

La hija pequeña de Enrique Iglesias y Anna KournikovaVER GALERÍA

¿Quién es Renata Notni, protagonista del nuevo videoclip de Enrique Iglesias?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Sours: https://www.hola.com/actualidad/20210920196327/enrique-iglesias-hijos-primera-imagen-juntos/

Dos iglesias de Santiago de Chile fueron quemadas este 18 de octubre tras la multitudinaria manifestación que congregó a decenas de miles de personas para conmemorar el primer aniversario de ola de protestas, las más graves desde el fin de la dictadura militar (1973-1990).

El primer santuario en arder fue la iglesia San Francisco de Borja, usada regularmente por el cuerpo policial de Carabineros para ceremonias institucionales, y horas más tarde fue la iglesia de la Asunción, una de las más antiguas de la capital, con más de un siglo y medio de antigüedad.

Ambos templos se encuentran en los alrededores de Plaza Italia, el epicentro del llamado “estallido social” y que este domingo fue escenario de una de las concentraciones más masivas en lo que va de año.

En las cercanías de la rotonda, bautizada por los manifestantes como “Plaza Dignidad”, fueron saqueados además varios comercios, entre ellos un supermercado de una cadena internacional, y también se registraron ataques de encapuchados a algunas comisarias de la periferia capitalina, como Puente Alto.

Estos incidentes ensombrecieron una jornada que transcurrió en su gran mayoría en un ambiente festivo con jóvenes, colectivos sociales y familias enteras blandiendo banderas y pancartas a favor de una mayor igualdad social y coreando la frase que se ha convertido en el lema de las revueltas: “¡Chile despertó!”.

El cuerpo de Carabineros, que a diferencia de otras semanas estuvo la mayor parte del tiempo replegado, desplegó un amplio dispositivo de seguridad, que incluyó 40.000 agentes en todo el país, pues también hubo concentraciones en ciudades como Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta y Concepción.

La institución está en el punto de mira por su crudeza en la represión de las marchas y diversos organismos internacionales, como la ONU, la han acusado de haber cometido violaciones a los derechos humanos. Según el Ministerio Público, hay más de 4.600 causas abiertas contra las fuerzas de seguridad.

Las concentraciones por el aniversario se celebran a una semana de que más de 14,5 millones de chilenos decidan en un histórico plebiscito si quieren reemplazar la actual Constitución, heredada de la dictadura y vista como el origen de las desigualdades que aquejan al país.

El plebiscito, que iba a celebrarse en abril pero fue aplazado por la pandemia, busca descomprimir la tensión en un país muy polarizado, que hasta el año pasado era considerado el más estable de Latinoamérica.

Sours: https://www.prensalibre.com/internacional/fotos-encapuchados-incendian-iglesia-en-medio-de-masiva-manifestacion-en-chile-breaking/
  1. E53 x5 headlight
  2. Megatank printer reviews
  3. Hammer clip art
  4. Nelson county accident
  5. Bl3 guns

Cientos lloran a Miya Marcano en servicio conmemorativo; se cree que trabajador de mantenimiento mató a la joven de 19 años

En una celebración de la vida de la mujer de 19 años asesinada el miércoles por la noche, solo había lugar para estar de pie, con cientos de personas llenando la Iglesia de Dios de Cooper City.

La multitud de pared a pared, salpicada de camisetas en el color favorito de Marcano, azul, escuchó historias de amigos y familiares sobre la joven de Pembroke Pines a quien muchos describieron como vibrante, hermosa y amable.

Miya Marcano, de 19 años, participó activamente en el carnaval de Miami durante muchos años. su familia es muy conocida en la comunidad caribeña del sur de Florida. Después de ser descubierta muerta en Orlando el 2 de octubre, será honrada en el próximo Carnaval de Miami este fin de semana.

Marcano, una estudiante de segundo año de 19 años en Valencia College en Orlando, desapareció el 24 de septiembre. Su familia se dio cuenta de que algo andaba mal cuando perdió un vuelo de regreso a su casa al sur de Florida ese día.

Ocho días después, la policía dijo que descubrieron su cuerpo, con cinta adhesiva en las manos, piernas y boca, en un área boscosa cerca de los apartamentos Tymber Skan en Orlando.

La persona sospechosa por la muerte de Marcano, Armando Manuel Caballero, de 27 años, fue encontrado muerto por suicidio días después de la desaparición del adolescente.

Caballero trabajaba en Arden Villas, el complejo donde vivía y también trabajaba Marcano, como empleado de mantenimiento.

Se cree que usó una llave de mantenimiento para ingresar al apartamento de Marcano antes de esperarla y matarla, dejando su cuerpo en el área boscosa donde fue encontrada más tarde, dijo la policía.

La policía dijo que Caballero había hecho varios avances románticos no deseados que Marcano rechazó.

Los amigos de Marcano que hablaron en el servicio del miércoles por la noche la llamaron princesa. En vida, decían que su manera elegante, su hermosa sonrisa y su naturaleza cariñosa la hicieron apta para el título.

En la muerte, eso era cierto. El ataúd azul real y dorado de Marcano estaba adornada con una foto de ella con un elegante y colorido traje de baile. Una corona de oro con piedras preciosas encima de una pequeña almohada blanca descansaba sobre su cabeza, con ramilletes de flores azules, rosas y blancas a cada lado de su ataúd.

El ataúd de Miya Marcano durante una Celebración de la vida de Marcano en la Iglesia de Dios de Cooper City en Cooper City el miércoles 13 de octubre de 2021. El cuerpo de Marcano fue encontrado cerca del complejo de apartamentos Tymber Skan en Orlando, tenía 19 años.

Cuando su familia y amigos entraron en el auditorio de la iglesia, las fotos de la vida de Marcano los recibieron en un proyector, acompañadas de la alegre música caribeña que era una parte integral de su cultura y vida. Su padre, Marlon Marcano, es un popular DJ en el sur de Florida conocido profesionalmente como DJ Eternal Vibes.

Vieron fotos de ella creciendo, mostrando cosas que dijeron que nunca cambiaron sobre ella: una sonrisa radiante, una gran personalidad y su amor por su gran familia unida.

Los familiares se abrazaron frente a su ataúd, algunos colocaron sus manos sobre él mientras veían las fotos y videos en la pantalla, recordándola como era: bailando, sonriente y llena de vida.

Dolientes comparten recuerdos, apelan por protecciones más sólidas para los inquilinos

Durante horas, más de una docena de personas compartieron sus recuerdos sobre el adolescente. Una niña recordó cómo Marcano se convirtió en su primer amigo en la escuela primaria. Otro recordaba haber visto a Marcano en la oficina principal de la escuela un día, llorando porque extrañaba a su mamá. Entre lágrimas y con manos temblorosas, otra amiga dijo que ella y Marcano compartieron secretos, atuendos y muchas noches de baile en el carnaval anual de Miami Broward para celebrar su cultura caribeña.

Una de sus maestras de Flanagan High School en Pembroke Pines compartió un poema que escribió en honor a Marcano, equiparando su sonrisa con el brillo de la luna y recordando la actitud positiva por la que era conocida.

Un tío de Marcano habló directamente a los cientos de asistentes y les pidió que abogaran por el fortalecimiento de las leyes para proteger mejor a los inquilinos y evitar que algo similar le suceda a cualquier otra persona.

“Nosotros, como caribeños, tenemos cultura”, dijo el tío. “Nos criaron con la cultura. Úselo, no solo para el Carnaval. Pero utilícelo para situaciones como esta. Úselo para que esto nunca más vuelva a suceder “.

Varios otros amigos de la familia utilizaron sus minutos en el escenario para hablar con los hombres y mujeres jóvenes, instándolos a hablar si veían señales violentas o abusivas que pudieran insinuar problemas más profundos, señales de que, si alguien se enteraba, podría haber salvado la vida de Marcano.

Personas de todos los orígenes, de la República de Trinidad y Tobago, los Estados Unidos, las Islas Vírgenes Británicas y Jamaica asistieron al memorial de Marcano el miércoles, una señal de que su vida unió a las personas, dijo Marlon Hill, abogado, filántropo, activista y amigo de la familia de Miami que habló en el servicio.

“La vida de Miya unió a estas islas”, dijo Hill.

Con cada historia compartida, los que se reunieron para celebrar la vida de Marcano estaban ayudando a llevar a cabo las palabras grabadas en el ataúd del adolescente: Viva Miya.

Sours: https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-miya-marcano-velorio-entierro-muerte-20211014-ywnteekm6jgf7o4rzxrzodbcam-story.html
FOTOGRAFIA DE BODAS; COMO ILUMINAR EN LA IGLESIA

Iglesia de San Cristóbal (Cuzco)

La Iglesia de San Cristóbal es una iglesia católica ubicada en la ciudad del Cuzco, Perú. Se encuentra ubicada en el extremo oeste de la plaza del Colcampata en el cerro Sacsayhuamán siendo paso obligado en el camino entre la Plaza de Armas y las ruinas de Sacsayhuamán​. Debido a su ubicación, es la iglesia que se encuentra en mayor altitud de la ciudad y puede ser vista desde la misma plaza y diversos puntos de la zona monumental del Cusco.

Historia[editar]

La iglesia fue construida en el siglo XVI por iniciativa de Cristóbal Paullu Inca, príncipe inca hermano de Huáscar, Atahuallpa y Manco Inca a quien los conquistadores le adjudicaron el solar que hoy ocupa la iglesia y el mismo Colcampata. Paullu Inca apoyó a los conquistadores españoles contra las huestes de sus hermanos y hacia 1543 se bautizó imponiéndosele el nombre de Cristóbal en homenaje a San Cristóbal de Licia. Fue grande su amistad con el delegado español Cristóbal Vaca de Castro​ en cuyo honor se construyó[4]​ una capilla​. Hacia 1560, la capilla fue elevada a la categoría de parroquia de indios​ por Juan Polo de Ondegardo y Zárate en cumplimiento de la provisión hecha por el virreyAndrés Hurtado de Mendoza​.

El terremoto de 1650 destruyó la capilla y en su reconstrucción se hizo el edificio actual así como la torre campanario que domina el centro de la ciudad. La reconstrucción estuvo a cargo del arquitecto Marcos Uscamayta.[7]​ La reconstrucción fue auspiciada por el obispoManuel de Mollinedo y Angulo cuyo escudo se mantiene hoy en la base de la torre.[4]​ Sólo la torre, las puertas que dan a la plaza del Colcampata y el coro están construidas en piedra siendo el resto del edificio hecho de adobe​.

Desde 1972 el inmueble forma parte de la Zona Monumental del Cusco declarada como Monumento Histórico del Perú.[8]​ Asimismo, en 1983 al ser parte del casco histórico de la ciudad del Cusco, forma parte de la zona central declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.[9]

En el año 2007 se encontró, enterrados debajo de la iglesia los restos del fundador de la misma, el príncipe inca Cristóbal Paullu Inca.[10]

Descripción[editar]

La iglesia tiene una planta de cruz latina con una sola nave. La portada principal está orientada lateralmente hacia el oriente a la plaza Colcampata. En su extremo sur se levanta la torre campanario con ocho ventanales que terminan en una cúpula flanqueada por pináculos. El interior de la iglesia tiene una cubierta de dos aguas con la técnica de par y nudillo, cuenta con un coro al pie de la nave y un retablo mayor de dos cuerpos, con columnas en distintos planos y ornamentación recargada. En el segundo cuerpo, destacan diversas pinturas y la imagen de la virgen en el nicho central. en la parte superior del retablo, se observa un relieve de Cristo, en los muros laterales se aprecian pinturas representando a San Miguel Arcángel, el martirio de San Pedro, Salomé y Herodes. Por último, destaca la imagen de San Cristóbal, principal efigie de la iglesia, la misma que participa en las festividades del Corpus Christi.[11]

Referencias[editar]

Fuentes[editar]

Libros y publicaciones[editar]

Sours: https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_San_Crist%C3%B3bal_(Cuzco)

Fotos iglesia

Iglesia de Santa María (Becerril de Campos)

La Iglesia de Santa María la Antigua es un templo católico ubicado en la localidad de Becerril de Campos, y declarado Bien de interés cultural el 12 de abril de 1973.[1]​ Desde 1971 está desacralizado y alberga un museo de arte.[2]

Descripción[editar]

La iglesia, datada en el siglo xv, es una de las más antiguas de Becerril de Campos. El edificio es predominantemente gótico, aunque con algunos restos románicos y añadidos renacentistas y barrocos. Fue remodelado a finales del siglo XX para instalar un museo de arte sacro con obras recogidas de otras iglesias de la localidad, exhibiendo, entre otras disciplinas artísticas, pinturas, esculturas y orfebrería. Precede la entrada a la iglesia un soberbio pórtico de dos pisos, con altas columnas de piedra y apoyos de madera. La parte central del mismo la cubre un interesante artesonado ochavado del siglo XVI.

En la colección del museo destaca un conjunto de obras de Pedro Berruguete, que componían el antiguo retablo mayor de la iglesia, así como un numeroso grupo de esculturas de Alejo de Vahía, quien fue vecino de la propia villa de Becerril, quizá la mejor colección que existe de este autor de finales del gótico. Otros artistas también presentes en este museo son Juan de Juni, Francisco Giralte o Tomás de Sierra, así como un buen número de obras anónimas que abarcan varias épocas, estilos y calidades.

La nave central se cubre con un alfarje de influencia mudéjar, al igual que el que cubre el sotocoro, decorado con figuras esculpidas de rica policromía. En el testero de la nave central, un teatral retablo barroco del siglo XVIII. Otros retablos renacentistas, góticos o del primer barroco se distribuyen por las salas del museo, constituyendo una interesante colección de esta disciplina artística. Finalmente, se pueden admirar muestras de platería y también del arte de la yesería, como el púlpito o las decoraciones de una de las capillas laterales.

Galería de imágenes[editar]

  • Exterior de la iglesia-museo de Santa María

  • Los arcángeles Miguel y Gabriel, por Alejo de Vahía

  • Calvario romanista del siglo XVI, con Padre Eterno por Juan de Juni

  • San Luis rey de Francia, anónimo del siglo XVIII.

  • Arqueta eucarística, plata labrada, del siglo XVII

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

Sours: https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Santa_Mar%C3%ADa_(Becerril_de_Campos)
Fotógrafo de boda en iglesia - Gus Campos 2020edit

Ver el discipulado en línea

AGREEMENT BETWEEN USER AND Ministerio Internacional El Rey Jesus

The Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site is comprised of various Web pages operated by Ministerio Internacional El Rey Jesus.

The Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site is offered to you conditioned on your acceptance without modification of the terms, conditions, and notices contained herein. Your use of the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site constitutes your agreement to all such terms, conditions, and notices.

MODIFICATION OF THESE TERMS OF USE

Ministerio Internacional El Rey Jesus reserves the right to change the terms, conditions, and notices under which the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site is offered, including but not limited to the charges associated with the use of the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site.

LINKS TO THIRD PARTY SITES

The Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site may contain links to other Web Sites (“Linked Sites”). The Linked Sites are not under the control of Ministerio Internacional El Rey Jesus and Ministerio Internacional El Rey Jesus is not responsible for the contents of any Linked Site, including without limitation any link contained in a Linked Site, or any changes or updates to a Linked Site. Ministerio Internacional El Rey Jesus is not responsible for webcasting or any other form of transmission received from any Linked Site. Ministerio Internacional El Rey Jesus is providing these links to you only as a convenience, and the inclusion of any link does not imply endorsement by Ministerio Internacional El Rey Jesus of the site or any association with its operators.

NO UNLAWFUL OR PROHIBITED USE

As a condition of your use of the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site, you warrant to Ministerio Internacional El Rey Jesus that you will not use the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site for any purpose that is unlawful or prohibited by these terms, conditions, and notices. You may not use the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site in any manner which could damage, disable, overburden, or impair the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site or interfere with any other party’s use and enjoyment of the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site. You may not obtain or attempt to obtain any materials or information through any means not intentionally made available or provided for through the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Sites.

USE OF COMMUNICATION SERVICES

The Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site may contain bulletin board services, chat areas, news groups, forums, communities, personal web pages, calendars, and/or other message or communication facilities designed to enable you to communicate with the public at large or with a group (collectively, “Communication Services”), you agree to use the Communication Services only to post, send and receive messages and material that are proper and related to the particular Communication Service. By way of example, and not as a limitation, you agree that when using a Communication Service, you will not:

  • Defame, abuse, harass, stalk, threaten or otherwise violate the legal rights (such as rights of privacy and publicity) of others.
  • Publish, post, upload, distribute or disseminate any inappropriate, profane, defamatory, infringing, obscene, indecent or unlawful topic, name, material or information.
  • Upload files that contain software or other material protected by intellectual property laws (or by rights of privacy of publicity) unless you own or control the rights thereto or have received all necessary consents.
  • Upload files that contain viruses, corrupted files, or any other similar software or programs that may damage the operation of another’s computer.
  • Advertise or offer to sell or buy any goods or services for any business purpose, unless such Communication Service specifically allows such messages.
  • Conduct or forward surveys, contests, pyramid schemes or chain letters.
  • Download any file posted by another user of a Communication Service that you know, or reasonably should know, cannot be legally distributed in such manner.
  • Falsify or delete any author attributions, legal or other proper notices or proprietary designations or labels of the origin or source of software or other material contained in a file that is uploaded.
  • Restrict or inhibit any other user from using and enjoying the Communication Services.
  • Violate any code of conduct or other guidelines which may be applicable for any particular Communication Service.
  • Harvest or otherwise collect information about others, including e-mail addresses, without their consent. Violate any applicable laws or regulations.

Ministerio Internacional El Rey Jesus has no obligation to monitor the Communication Services. However, Ministerio Internacional El Rey Jesus reserves the right to review materials posted to a Communication Service and to remove any materials in its sole discretion. Ministerio Internacional El Rey Jesus reserves the right to terminate your access to any or all of the Communication Services at any time without notice for any reason whatsoever.

Ministerio Internacional El Rey Jesus reserves the right at all times to disclose any information as necessary to satisfy any applicable law, regulation, legal process or governmental request, or to edit, refuse to post or to remove any information or materials, in whole or in part, in Ministerio Internacional El Rey Jesus’s sole discretion.

Always use caution when giving out any personally identifying information about yourself or your children in any Communication Service. Ministerio Internacional El Rey Jesus does not control or endorse the content, messages or information found in any Communication Service and, therefore, Ministerio Internacional El Rey Jesus specifically disclaims any liability with regard to the Communication Services and any actions resulting from your participation in any Communication Service. Managers and hosts are not authorized Ministerio Internacional El Rey Jesus spokespersons, and their views do not necessarily reflect those of Ministerio Internacional El Rey Jesus.

Materials uploaded to a Communication Service may be subject to posted limitations on usage, reproduction and/or dissemination. You are responsible for adhering to such limitations if you download the materials.

MATERIALS PROVIDED TO Ministerio Internacional El Rey Jesus OR POSTED AT ANY Ministerio Internacional El Rey Jesus WEB SITE

Ministerio Internacional El Rey Jesus does not claim ownership of the materials you provide to Ministerio Internacional El Rey Jesus (including feedback and suggestions) or post, upload, input or submit to any Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site or its associated services (collectively “Submissions”). However, by posting, uploading, inputting, providing or submitting your Submission you are granting Ministerio Internacional El Rey Jesus, its affiliated companies and necessary sublicensees permission to use your Submission in connection with the operation of their Internet businesses including, without limitation, the rights to: copy, distribute, transmit, publicly display, publicly perform, reproduce, edit, translate and reformat your Submission; and to publish your name in connection with your Submission.

No compensation will be paid with respect to the use of your Submission, as provided herein. Ministerio Internacional El Rey Jesus is under no obligation to post or use any Submission you may provide and may remove any Submission at any time in Ministerio Internacional El Rey Jesus’s sole discretion.

By posting, uploading, inputting, providing or submitting your Submission you warrant and represent that you own or otherwise control all of the rights to your Submission as described in this section including, without limitation, all the rights necessary for you to provide, post, upload, input or submit the Submissions.

WEBSITE & SOCIAL MEDIA DISCLAIMER

King Jesus Ministry reserves the right to use any photo/video taken at any event sponsored by the Ministry, without the expressed written permission of those included within the photo/video. The Ministry may use the photo/video in publications or other media material produced, used or contracted by the Ministry, including but not limited to brochures, invitations, books, newspapers, magazines, television, websites, social media, etc.

King Jesus Ministry encourages all parents or legal guardians of minor children to have a signed photo/video release form on file so that the minors’ images can be posted to King Jesus Ministry’s website or social media pages. To ensure the privacy of individuals and children, images/videos will not be identified using full names or personal identifying information without written approval from the minors’ parents or legal guardians.

Any person or organization not affiliated with the Ministry is expressly prohibited from altering or modifying Ministry photographs, graphics, videography or other, similar reproductions or recordings without the advance written permission from an authorized designee of the Ministry.

Users are solely responsible for their comments and/or material. Any third party content is the sole responsibility of the person originating the material. The Ministry will make every reasonable effort to monitor the contents of its social media pages and ensure that the content is of an appropriate nature. King Jesus Ministry reserves the right to remove any post, comment or discussion at its sole discretion, especially those that contain inappropriate content, advertisements, or spam. The Ministry also reserves the right to terminate a person’s ability to post comments or materials or otherwise participate in the Ministry’s social media tools. The Ministry cannot and does not make any guarantee with respect to the accuracy, inoffensiveness, or suitability of any content that appears on any social media sites. (Please note that other participants may use user’s posted information beyond the control of King Jesus Ministry.) Always use caution when posting information on any of the Ministry’s social media sites and avoid disclosing personal identifiable information. User agree to release, hold harmless, indemnify, and defend King Jesus Ministry from any damages related directly or indirectly to user’s use of King Jesus Ministry’s websites and social media pages.

King Jesus Ministry shall not be held responsible for inappropriate content, images or third party links submitted by other users. By submitting content to the Ministry’s social media sites, user understands and acknowledges that this information is available to the public, and that the Ministry may use such information for internal and external promotional purposes. Any image, photo or video posted by a user is subject to all third-party policies (i.e. Facebook, YouTube) and user understands that any content, image or video could be redistributed or copied from these pages by any other user. User consents to the above Ministry statements and third-party policies. User agrees to release King Jesus Ministry from any and all liability in connection with the use of any and all pictures, images or video posted by King Jesus Ministry. King Jesus Ministry assumes no liability for any damages suffered by anyone accessing its websites and social media pages or any other website that the social media page or website links to.

The perceptions, opinions, beliefs, and attitudes expressed through social media websites and other public forums are those of employees, related individuals, and other users of the Ministry’s social media outlets, and are not necessarily aligned with the policies, standards, and practices of King Jesus Ministry, its affiliated organizations, congregation, or ministry partners. King Jesus Ministry acts only as a passive conduit for the online distribution and publication of user-submitted material, content and/or links and expressly DOES NOT endorse any user-submitted material, content and/or links or assume any liability for any actions of participating users. For any issues or concerns, please contact the church office directly.

Thank you for supporting King Jesus Ministry through the use of our website and other social media outlets

LIABILITY DISCLAIMER

THE INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, AND SERVICES INCLUDED IN OR AVAILABLE THROUGH THE Ministerio Internacional El Rey Jesus WEB SITE MAY INCLUDE INACCURACIES OR TYPOGRAPHICAL ERRORS. CHANGES ARE PERIODICALLY ADDED TO THE INFORMATION HEREIN. Ministerio Internacional El Rey Jesus AND/OR ITS SUPPLIERS MAY MAKE IMPROVEMENTS AND/OR CHANGES IN THE Ministerio Internacional El Rey Jesus WEB SITE AT ANY TIME. ADVICE RECEIVED VIA THE Ministerio Internacional El Rey Jesus WEB SITE SHOULD NOT BE RELIED UPON FOR PERSONAL, MEDICAL, LEGAL OR FINANCIAL DECISIONS AND YOU SHOULD CONSULT AN APPROPRIATE PROFESSIONAL FOR SPECIFIC ADVICE TAILORED TO YOUR SITUATION.

Ministerio Internacional El Rey Jesus AND/OR ITS SUPPLIERS MAKE NO REPRESENTATIONS ABOUT THE SUITABILITY, RELIABILITY, AVAILABILITY, TIMELINESS, AND ACCURACY OF THE INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, SERVICES AND RELATED GRAPHICS CONTAINED ON THE Ministerio Internacional El Rey Jesus WEB SITE FOR ANY PURPOSE. TO THE MAXIMUM EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAW, ALL SUCH INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, SERVICES AND RELATED GRAPHICS ARE PROVIDED “AS IS” WITHOUT WARRANTY OR CONDITION OF ANY KIND. Ministerio Internacional El Rey Jesus AND/OR ITS SUPPLIERS HEREBY DISCLAIM ALL WARRANTIES AND CONDITIONS WITH REGARD TO THIS INFORMATION, SOFTWARE, PRODUCTS, SERVICES AND RELATED GRAPHICS, INCLUDING ALL IMPLIED WARRANTIES OR CONDITIONS OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE, TITLE AND NON-INFRINGEMENT.

BECAUSE SOME STATES/JURISDICTIONS DO NOT ALLOW THE EXCLUSION OR LIMITATION OF LIABILITY FOR CONSEQUENTIAL OR INCIDENTAL DAMAGES, THE ABOVE LIMITATION MAY NOT APPLY TO YOU. IF YOU ARE DISSATISFIED WITH ANY PORTION OF THE Ministerio Internacional El Rey Jesus WEB SITE, OR WITH ANY OF THESE TERMS OF USE, YOUR SOLE AND EXCLUSIVE REMEDY IS TO DISCONTINUE USING THE Ministerio Internacional El Rey Jesus WEB SITE.

SERVICE CONTACT: [email protected]

TERMINATION/ACCESS RESTRICTION

Ministerio Internacional El Rey Jesus reserves the right, in its sole discretion, to terminate your access to the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site and the related services or any portion thereof at any time, without notice. GENERAL To the maximum extent permitted by law, this agreement is governed by the laws of the State of Washington, U.S.A. and you hereby consent to the exclusive jurisdiction and venue of courts in King County, Washington, U.S.A. in all disputes arising out of or relating to the use of the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site. Use of the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site is unauthorized in any jurisdiction that does not give effect to all provisions of these terms and conditions, including without limitation this paragraph. You agree that no joint venture, partnership, employment, or agency relationship exists between you and Ministerio Internacional El Rey Jesus as a result of this agreement or use of the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site. Ministerio Internacional El Rey Jesus’s performance of this agreement is subject to existing laws and legal process, and nothing contained in this agreement is in derogation of Ministerio Internacional El Rey Jesus’s right to comply with governmental, court and law enforcement requests or requirements relating to your use of the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site or information provided to or gathered by Ministerio Internacional El Rey Jesus with respect to such use. If any part of this agreement is determined to be invalid or unenforceable pursuant to applicable law including, but not limited to, the warranty disclaimers and liability limitations set forth above, then the invalid or unenforceable provision will be deemed superseded by a valid, enforceable provision that most closely matches the intent of the original provision and the remainder of the agreement shall continue in effect. Unless otherwise specified herein, this agreement constitutes the entire agreement between the user and Ministerio Internacional El Rey Jesus with respect to the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site and it supersedes all prior or contemporaneous communications and proposals, whether electronic, oral or written, between the user and Ministerio Internacional El Rey Jesus with respect to the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site. A printed version of this agreement and of any notice given in electronic form shall be admissible in judicial or administrative proceedings based upon or relating to this agreement to the same extent an d subject to the same conditions as other business documents and records originally generated and maintained in printed form. It is the express wish to the parties that this agreement and all related documents be drawn up in English.

COPYRIGHT AND TRADEMARK NOTICES:

All contents of the Ministerio Internacional El Rey Jesus Web Site are: Copyright @2010 Ministerio Internacional El Rey Jesus and/or its suppliers. All rights reserved.

TRADEMARKS

The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.

The example companies, organizations, products, people and events depicted herein are fictitious. No association with any real company, organization, product, person, or event is intended or should be inferred.

Any rights not expressly granted herein are reserved.

NOTICES AND PROCEDURE FOR MAKING CLAIMS OF COPYRIGHT INFRINGEMENT

Pursuant to Title 17, United States Code, Section 512(c)(2), notifications of claimed copyright infringement under United States copyright law should be sent to Service Provider’s Designated Agent. ALL INQUIRIES NOT RELEVANT TO THE FOLLOWING PROCEDURE WILL RECEIVE NO RESPONSE. See Notice and Procedure for Making Claims of Copyright Infringement.

NO REFUND / NO SHIPPING
Sours: https://www.elreyjesus.org/

Similar news:

Entonces, ¿cómo respeta la privacidad de las personas mientras muestra auténticamente la vida de su iglesia?

Si usted es como la mayoría de nosotros, no ingresó al ministerio para leer documentos legales. ¡Estás en esto para compartir las buenas nuevas de Jesús! Entonces, en esta guía, lo ayudaremos a resolver los problemas de privacidad asociados con la fotografía de la iglesia para que pueda comenzar a usar fotos para llegar a más personas que nunca. Además de investigar esta guía, hemos recopilado algunas políticas de privacidad de muestra a las que puede acceder en el Grupo de Facebook de Church Marketers .

La buena noticia es que no somos abogados, por lo que la información que encontrará aquí debería ser fácil de entender para cualquiera. Pero eso también es una mala noticia. Debido a que no somos abogados, deberá asegurarse de verificar que su sistema sea legalmente aceptable en su área. Sin embargo, encontrará muchos ejemplos en esta guía que lo ayudarán a crear un plan que cumpla con sus regulaciones nacionales y locales, sean las que sean.

En este punto, es posible que se esté preguntando si esto vale la pena; después de todo, ¿ realmente necesita fotos de su gente? Entonces, antes de hablar sobre cómo asegurarse de respetar la privacidad de las personas al usar fotos de ellas, hablemos de por qué la fotografía de la iglesia es importante.

Incluido en esta guía:

  • Por qué su iglesia necesita fotos
  • Enfoques y estudios de casos
  • Consejos de expertos de la industria
  • Casos especiales, como fotografiar adolescentes o documentar qué adultos no pueden ser fotografiados
  • Para obtener más recursos y ejemplos, consulte esta publicación dentro del grupo de Facebook de Church Marketers .

El caso rápido para la fotografía de la iglesia: 5 razones por las que necesita fotos de su iglesia

Si está leyendo esta guía, es muy probable que esté convencido de que su iglesia necesita fotografías. Probablemente ya sepa que es una herramienta increíble para llegar a los que no asisten a la iglesia, dándoles la oportunidad de ver cómo es su congregación antes de que asistan.

Pero, en caso de que no haya pensado mucho en ello, aquí está el caso rápido para la fotografía de la iglesia:

En una encuesta de más de 2,000 iglesias , el buen uso de la fotografía fue uno de los factores que distingue a las iglesias en crecimiento del resto. ¿Por qué? Aquí hay algunas razones:

  1. La fotografía les da a las personas una vista previa de cómo es asistir a su iglesia.   Hay una diferencia entre contarle a la gente acerca de su iglesia y mostrarles cómo es asistir.
  2. Las buenas fotos aumentan la confianza.   Una buena fotografía demuestra que lo que dice sobre su iglesia es cierto. También ayuda a tranquilizar a las personas de que no tienes nada que ocultar. Debido a que vivimos en una cultura cada vez más poscristiana, ¡esto es más importante de lo que piensas!
  3. Las fotos reducen el miedo.   Especialmente para aquellos que están nerviosos por asistir o conocer gente nueva, sus fotos pueden ayudarlos a prepararse antes de que lleguen.
  4. La fotografía te ayuda a contar la historia de la vida con Jesús de una manera convincente. Las historias son mucho más poderosas cuando las personas pueden poner una cara (o una cara y una voz, en el caso del video) a la persona que las cuenta.
  5. La fotografía permite a sus miembros artísticos usar sus dones para Dios.  Si no está desarrollando y capacitando a las personas para que usen sus dones artísticos para Dios, se está perdiendo una gran oportunidad de ayudarlos a crecer en su fe.

Podríamos continuar, pero esta lista debería darle algunos puntos a considerar a medida que avanza hacia la toma de más fotos de su iglesia. Si quieres asegurarte de que estás tomando fotos de una manera que respete la privacidad de las personas, ¡sigue leyendo!

Enfoques y estudios de casos de fotografía de la iglesia

En esta sección, exploraremos algunos enfoques generales que las iglesias adoptan con respecto a la privacidad y la fotografía. Luego, profundizaremos en estudios de casos específicos para que pueda ver cómo las diferentes iglesias lidian con estos problemas en el mundo real.

Enfoques de la fotografía y la privacidad de la iglesia

Las iglesias optan por tratar los derechos y el uso de fotografías, videos y medios de comunicación de diferentes maneras. En esta sección, daremos una descripción general de algunas de las diversas estrategias que puede utilizar. Por supuesto, cada estrategia tiene innumerables variaciones, por lo que más adelante en esta guía encontrará estudios de casos específicos para que pueda ver cómo funciona esto en el “mundo real”.

Opción n. ° 1: La zona de “no fotografía”.

Algunas iglesias lidiarán con el tema de la privacidad al no usar fotografías, ya sea en toda la iglesia o prohibiéndolas en áreas específicas. No se toma ni se distribuye ninguna foto sin su consentimiento porque no se están tomando fotos.

  • Ventajas de este enfoque: simplifica un poco las cosas, ya que no corre el riesgo de violar la privacidad de nadie al usar su foto.
  • Contras de este enfoque: se pierde una gran oportunidad de hacer que las personas se sientan cómodas con su iglesia antes de que se presenten. Si está tratando de llegar a personas que nunca antes han ido a la iglesia, su falta de fotografías podría ser un gran desvío. También significa que le resultará más difícil ayudar a sus miembros artísticos a usar sus dones para glorificar a Dios.

Obviamente, no somos grandes admiradores de este enfoque. Si tampoco lo eres, ¡no te preocupes! Hay muchas otras opciones.

Opción n. ° 2: publicar descargos de responsabilidad y tomar solo fotos grupales.

Si bien sigue siendo una buena idea obtener el consentimiento de los padres de los niños antes de usar sus fotos, las personas generalmente se sienten más cómodas cuando ellos (o sus hijos) no son el único foco de la foto.

  • Ventajas de este enfoque:   es muy fácil tomar fotografías. ¡Solo chasquea, chasquea, chasquea, listo!
  • Contras de este enfoque:   es difícil tomar fotografías convincentes cuando no puedes enfocarte en rostros individuales. Si no funciona en un problema en el futuro, que es difícil de quitar fotos de personas específicas que le piden que acabar con las imágenes en las que ellos o sus hijos aparecen.

Opción n. ° 3: publique descargos de responsabilidad, tome las fotos que desee y obtenga el consentimiento de los menores después de determinar qué imágenes desea usar.

Si está tratando con fotógrafos nuevos o su iglesia es bastante pequeña, esta estrategia puede ahorrarle mucho tiempo y molestias. Para los propósitos de esta guía, llamaremos estrategias reactivas a este y otros sistemas similares .

  • Ventajas de este enfoque: puede ahorrarle mucho tiempo y molestias.
  • Contras de este enfoque: a   medida que su iglesia crece, puede resultar complicado obtener el consentimiento de forma continua. Dependiendo de sus relaciones con las personas involucradas, también puede ser incómodo admitir que ya tomó una foto de alguien (o de su hijo) y le gustaría usarla. Este sistema también significa que inicialmente habrá un período de espera entre el momento en que se toman las fotos y el momento en que puede publicarlas, porque las personas necesitan tiempo para dar su consentimiento.

Opción n. ° 4: publicar exenciones de responsabilidad y obtener el consentimiento de los menores antes de tomar fotos.

Este enfoque les da a las personas la oportunidad de hacerle saber si no quieren que les tomen una foto y es proactivo porque usted obtiene el consentimiento antes de tomar una foto de un niño.

  • Ventajas de este enfoque: les   asegura a las personas que está respetando cualquier preocupación de privacidad que puedan tener con respecto a ellos mismos y a sus hijos.
  • Contras de este enfoque: debe tener un sistema altamente organizado para implementar esta estrategia. También debe ser diligente para mantener las cosas actualizadas y comunicar los cambios a todos los involucrados en el proceso de fotografía, edición y publicación.

Opción # 5: Obtenga el consentimiento antes de tomar y / o usar cualquier foto, nunca.

En comparación con algunas de las otras opciones que hemos discutido, esta puede parecer un poco extrema. Sin embargo, en la Unión Europea y otros lugares, puede ser legalmente requerido. Básicamente, la idea es la siguiente: no es suficiente que la gente no te impida usar fotos de ellos cuando publicas un descargo de responsabilidad. Tienen que dar su consentimiento por escrito antes de que pueda usar sus fotos. Al momento de escribir este artículo, las iglesias en los EE. UU. Y otros países pueden no estar legalmente obligadas a seguir estas pautas, pero muchas creen que es solo cuestión de tiempo antes de que sea necesario. Por lo tanto, incluso si elige un enfoque diferente, tenga en cuenta que es posible que deba cambiar de estrategia en el futuro.

  • Ventajas de este enfoque:   es extremadamente respetuoso con los derechos de privacidad de las personas.
  • Contras de este enfoque: puede ser una pesadilla implementarlo al principio, especialmente si su iglesia es grande.

Por supuesto, no todos los sistemas de las iglesias encajan perfectamente en una de estas categorías. Algunos de ellos combinan elementos de cada uno. Veremos algunas estrategias de la vida real más adelante en esta guía.

Fotografiar niños: estrategias proactivas y reactivas

Cuando entrevisté a líderes de iglesias de todo el país, surgieron dos patrones distintos en la forma en que manejan el tema de fotografiar a los niños más pequeños. Algunas iglesias emplean lo que yo llamo una estrategia proactiva , es decir, hacen todo lo que está a su alcance para asegurarse de que nunca toman una foto de un niño cuyos padres le han negado el consentimiento. En situaciones proactivas, la responsabilidad tiende a recaer en el fotógrafo para asegurarse de que no está tomando fotos de los niños equivocados.

Otras iglesias usan lo que yo llamo una estrategia reactiva , en la que tienen sistemas establecidos para que sea obvio después del hecho qué niños pueden tomar sus fotos. En situaciones reactivas, la responsabilidad recae principalmente en las personas que publican las fotos. Ellos clasifican las imágenes para asegurarse de que la iglesia no publique ni almacene fotos de niños cuyos padres no quieren que se usen sus fotos.

En última instancia, no importa qué tipo de estrategia elija su iglesia, el resultado final es el mismo: está respetando la privacidad de las familias y los niños al usar solo fotos para las que tiene permiso para usar. Dependiendo de la cultura y los sistemas actuales de su iglesia, es posible que descubra que su proceso real para fotografiar a los niños y obtener el consentimiento es una combinación de estrategias proactivas y reactivas. Así es como funciona la vida, y no hay vergüenza en experimentar con diferentes métodos hasta que encuentres uno que funcione.

En la siguiente sección, escuchará a diferentes iglesias sobre cómo manejan los problemas de las exenciones de responsabilidad de la fotografía y la fotografía de niños. Lo diremos de nuevo: no existe una solución única para este problema. Se trata de asegurarse de seguir las leyes estatales y locales con respecto a la fotografía, así como de adaptar su plan a la cultura y la infraestructura actual de su iglesia. Consulte a un abogado antes de implementar cualquiera de las estrategias que discutimos.

Estudios de casos de fotografía de iglesias

Me comuniqué con los líderes de la iglesia a través de nuestro grupo de Facebook Church Marketers y les pregunté cómo manejan las exenciones de responsabilidad de fotografía y la fotografía de menores. Como era de esperar, cada iglesia tiene una visión ligeramente diferente sobre cómo manejan estos problemas, y esperamos que sus estrategias lo ayuden a descubrir las suyas propias. Aquí hay algunos ejemplos detallados de algunos de los líderes de la iglesia que entrevisté:

Iglesia Luterana Faith (Appleton, Wisconsin)

Faith Lutheran Church en Appleton, Wisconsin (¡Go Packers!), Utiliza el sistema de registro de sus hijos para obtener el consentimiento de los padres para la fotografía. Cuando los padres registran a sus hijos, tienen tres opciones de consentimiento:

  • Cualquier fotografía
  • Solo fotos grupales
  • Sin fotos

Los niños que están registrados como “Solo fotos de grupo” o “Sin fotos” tienen esa información impresa en sus etiquetas de nombre. Si el fotógrafo no ve una nota en la etiqueta con el nombre del niño, sabe que los padres del niño han dado su consentimiento total para que se usen sus fotos.

Una ventaja de utilizar el sistema de registro es que mantiene esta información organizada. Los fotógrafos pueden sacar listas de niños “No fotografiar” y “Solo fotos grupales”, para saber aproximadamente cuántos hay en cada salón de clases y poder identificarlos cuando lleguen.

Durante los servicios dominicales, los maestros ayudan a los fotógrafos a recordar qué niños pueden tomarse fotos y cuáles no. Mientras los fotógrafos toman fotos grupales, los maestros prestan especial atención a los niños a los que no se les puede tomar fotos, para que no se sientan excluidos.

Por supuesto, todas las apuestas están canceladas durante eventos más grandes como VBS. Cuando los niños están todos mezclados, corriendo o si simplemente hay más de lo habitual, usan puntos de diferentes colores para indicar “Sin fotos” o “Solo fotos grupales”. Los puntos son más fáciles de detectar para los fotógrafos sobre la marcha y les permiten eliminar fotos si notan que un niño con el punto “Sin fotos” se ha deslizado en una toma.

una etiqueta con el nombre de un niño que dice "solo fotos de grupo"

Entonces, cuando se trata de fotografiar niños, Faith Lutheran tiene lo que llamamos una estrategia proactiva . Es decir, hacen todo lo posible para asegurarse de que nunca toman fotos de niños cuyos padres han negado el consentimiento. La responsabilidad de asegurarse de que esto suceda es compartida por los fotógrafos y los trabajadores del ministerio de niños, quienes trabajan en equipo para asegurarse de que los niños “sin fotos” no sean fotografiados. Cuando se trata de grandes eventos, simplifican las cosas para sus fotógrafos y cambian a una estrategia reactiva.

Iglesia de Fairhaven

A diferencia de Faith Lutheran, Fairhaven Church tiene un enfoque menos estructurado para fotografiar a los niños. Debido a que solo toman fotografías unas pocas veces al año (generalmente 4-5), notifican a los padres por correo electrónico antes de los fines de semana cuándo tomarán fotos. De esta manera, los padres tienen la opción de hablar con alguien si no quieren que fotografíen a sus hijos. Cuando se selecciona una foto de un niño en particular para usarla de manera prominente en las redes sociales, el sitio web o en cualquier otro lugar, primero buscan el permiso de los padres del niño.

La estrategia de Fairhaven contiene elementos proactivos reactivos . Al avisar a los padres, les dan de forma proactiva la oportunidad de hablar y hacerle saber a alguien si no quieren que fotografíen a su hijo o si hay una razón por la que no pueden ser fotografiados. Si es un domingo en el que solo están fotografiando en el área de los niños, los padres siempre tienen la opción de tener a sus hijos con ellos ese día.

Sin embargo, como última medida a prueba de fallos, también se aseguran de pedir permiso a los padres antes de utilizar una imagen. Esto garantiza que los padres sean conscientes del hecho de que su hijo fue fotografiado (después de todo, es fácil perderse un correo electrónico) y les da una última oportunidad para informar a la iglesia si tienen alguna objeción al uso de la imagen de su hijo. Esa es una estrategia reactiva sólida . También es un “aviso” muy inteligente para los padres, de modo que se emocionan en lugar de sorprenderse cuando ven que la iglesia usa la foto de su hijo.

Primeros Domingos

First Sundays es una iglesia plantada. Como tal, son una congregación más pequeña que se reúne una vez al mes en el edificio de otra iglesia. No tienen los sistemas establecidos para obtener automáticamente el consentimiento por escrito de los padres en este momento. Sin embargo, su directora de marketing tiene un sistema personal que usa para asegurarse de que está usando solo fotos aprobadas:

  • Ella se enfoca en momentos de adoración / canto y habla durante el servicio, pero es sensible al Espíritu y trata de nunca entrometerse cuando Él se mueve. También mantiene en privado partes del servicio (como el tiempo de oración).
  • La mayoría de sus fotos de su comunidad están planteadas, por lo que se asegura de obtener el consentimiento verbal de las personas antes de tomarles una foto de cerca a ellos oa sus hijos.
  • Si tiene hijos en una toma, se asegura de consultar con los padres antes de publicarla.
  • Cuando tienen invitados especiales, ella se asegura de presentarse y preguntar si puede etiquetarlos en las publicaciones de la iglesia. La mayoría de las veces, están emocionados de tener la exposición.
  • También pide permiso antes de compartir las publicaciones de otras personas en las redes sociales. Ella es tan diligente con esto que algunas personas le han dicho: “¡Cualquier cosa que me veas publicar, solo úsala! ¡No tienes que preguntar! “

Como plantación de iglesias, First Sundays tiene una ventaja cuando se trata de capturar fotos. La fotografía ha sido parte de la cultura desde su lanzamiento, cuando contrataron a un profesional para que les hiciera fotografías. Desde entonces, su director de marketing ha llevado una cámara con ella, por lo que los miembros están acostumbrados a ser fotografiados. Esto sin duda facilita su trabajo, y ha descubierto que ha podido ser menos conservadora con las fotos que toma y publica a medida que pasa el tiempo.

GT Austin

Descargo de responsabilidad de fotografía de la iglesia de GT Austin. Dice: "Luciendo bien. Gracias por ayudarnos a crear contenido excelente para nuestro sitio web y páginas de redes sociales. Fotografías / videografías en progreso".

Este gráfico positivo es la pieza central de la estrategia de GT Austin para comunicar sobre su fotografía y videografía. Lo publican en todas partes, como una diapositiva en sus anuncios de desplazamiento, en su folleto semanal (boletín) y en los formularios de registro de sus hijos.

Cuando los padres se trata de fotografiar a sus hijos, emplean varias estrategias para proteger su privacidad:

  • Durante el proceso de edición de imágenes, “blanquean” los nombres en las etiquetas de los niños.
  • Se aseguran de que la etiqueta “sin fotos” sea fácil de identificar en las etiquetas de identificación de los niños cuyos padres han solicitado que no se use su imagen. Como dice Christopher Rixon, “es demasiado para mi equipo de fotografía recordar a quién no tomar fotos, al menos en el momento”.
  • Durante la publicación, eliminan las fotos que contienen imágenes de niños que no están aprobados.

El sistema de GT Austin es casi totalmente reactivo , ya que quieren capacitar a sus fotógrafos para que puedan concentrarse en obtener buenas tomas. La responsabilidad de asegurarse de que no se publiquen fotos sin consentimiento recae en el equipo de redes sociales, que debe asegurarse de que los registros de la iglesia estén actualizados y de eliminar o recortar cualquier imagen con personas cuyas fotos no puedan usar.

Iglesia Summit Park

Políticas de fotografía de la iglesia

Summit Park Church ve las fotos como un elemento crucial de su plan de marketing en línea, por lo que hacen que obtenerlas sea una prioridad. A lo largo de su historia, han contratado fotógrafos para asegurarse de obtener buenas tomas de su gente. Al mismo tiempo, han reclutado un equipo de fotografía voluntario, con miembros que sirven todos los fines de semana y durante eventos especiales. Las exenciones de responsabilidad, como la anterior, se publican en todo el edificio y la obtención del consentimiento para la fotografía está integrada en el sistema de registro de sus hijos. Además, se aseguran de que todos los fotógrafos sean examinados antes de unirse al equipo de voluntarios y de que sean fácilmente identificables con un cordón oficial de Summit Park.

Con el fin de capacitar a sus fotógrafos para que obtengan excelentes tomas, Summit Park utiliza voluntarios adicionales, llamados “anfitriones”. Los anfitriones tienen personalidades joviales, son líderes en la iglesia y trabajan con sus fotógrafos para responder preguntas, ayudarlos a realizar tomas, presentarlos a la gente y explicar por qué están allí. Los anfitriones también están capacitados en la etiqueta de la fotografía (como las zonas sin fotos y los horarios del servicio que deben mantenerse privados) y están familiarizados con la lista de tomas del fotógrafo para que puedan ayudar al fotógrafo a obtener las imágenes correctas, en todo momento. Finalmente, también alejan a los fotógrafos de los niños que no pueden ser fotografiados, abordan los problemas de iluminación y ayudan a que las personas se sientan cómodas para que puedan obtener una toma que les dé vida.

Como puede adivinar, los anfitriones marcan una GRAN diferencia en la forma en que las personas perciben la fotografía en Summit Park Church. Es un enfoque relacional para asegurarse de que la iglesia tenga las fotos que necesita para crear publicaciones increíbles en las redes sociales y contenido del sitio web.

Antes de cargar imágenes en el sistema de organización de fotografías de la iglesia, Summit Park también realiza una última verificación para asegurarse de que no estén publicando fotografías que incluyan a personas que han negado el consentimiento. Esto significa que, en un momento dado, tienen una biblioteca de imágenes aprobadas para su uso por su equipo de redes sociales.

La estrategia de Summit Park Church es principalmente proactiva , pero tiene elementos reactivos cuando llega el momento de cargar los archivos de fotos.

¿Está listo para escribir su propia política de fotografía de la iglesia? ¡Consulte los recursos en el grupo de Facebook de Church Marketers !

Recomendaciones de expertos

Consejos rápidos de Ben Stapley

Aquí hay una gran explicación de los problemas involucrados y un enfoque recomendado por Ben Stapley , el Director de Experiencia de Fin de Semana en Christ Fellowship Church:

  • Primero, no entregue formularios de autorización a sus fotógrafos. Quieres que tomen fotos geniales, no que anden corriendo tratando de obtener un montón de firmas.
  • En su lugar, incluya una declaración de divulgación en su formulario de admisión para su ministerio familiar. Digo “formulario de ingesta” porque solo hay que hacerlo una vez. Y digo “ministerio familiar” porque los padres son los únicos realmente preocupados por esto. Aquí tienes una muestra. “Nuestra iglesia usa fotos y videos de nuestros invitados con fines de comunicación. La firma de este comunicado nos otorga permiso para usar su imagen y la de su hijo para estos fines “.
  • Para cubrirse el trasero legalmente para los eventos generales de la iglesia, puede hacer que se impriman y publiquen pequeñas divulgaciones en su centro de bienvenida que digan algo como “Se toman fotos y videos en nuestros eventos. Al ingresar a nuestro sitio, nos concede permiso para utilizarlos con fines de comunicación ”.

Las sugerencias de Ben son un plan completo para abordar las dos preocupaciones principales que su iglesia tratará de equilibrar cuando se trata de este tema: obtener el consentimiento sin inhibir a su equipo de fotografía de hacer su trabajo. Si también está interesado en aprender cómo otras iglesias equilibran esto, ¡siga leyendo! En la siguiente sección, nos sumergiremos en los dos enfoques principales que adoptan las iglesias cuando se trata de fotografiar a los niños.

Si está listo para comenzar, puede consultar los ejemplos de exención de responsabilidad de fotografía dentro del Grupo de Facebook de Church Marketers .

Cómo las iglesias reales obtienen formularios de publicación de fotografías | 5 ideas de Brady Shearer

Ahora que ha escuchado de algunas iglesias de la vida real, ¿qué están diciendo los líderes en el espacio de comunicaciones de la iglesia? Veamos este video de Brady Shearer:

  • Agregue un descargo de responsabilidad de liberación de fotos al proceso de registro de su hijo.  Aquí no hay sorpresas. Este es el momento más conveniente para informar y obtener el consentimiento de los padres sobre el uso de la foto de su hijo.
  • Utilice pulseras rojas para que los fotógrafos y editores de fotografías puedan identificar fácilmente a los niños cuyos padres no quieren que les tomen fotos. Un consejo que dieron los líderes de la iglesia en nuestro grupo de Facebook sobre el uso de pulseras o artículos similares es asegurarse de que lo que sea que use haga que el niño se sienta especial, no excluido. Este principio también se aplica a la forma de tomar fotografías.
  • Agregue una declaración de exención de responsabilidad a su boletín y / o sitio web.  Hágale saber a la gente que los fotógrafos pueden estar presentes en la iglesia y durante los eventos, y que si quieren optar por que no se use su foto, deben pasar por la mesa en el vestíbulo de la iglesia para informar a la iglesia.
  • Coloque un letrero al entrar al auditorio.  Cuelgue un letrero frente a las puertas de su auditorio, anunciando que entrar significa que está dando su consentimiento para que se tome su fotografía. Si sigue esta ruta, es aconsejable crear también un área sin fotografías donde las personas puedan ir si desean optar por no participar mientras siguen asistiendo al servicio.
  • Tenga en cuenta las leyes locales, estatales y nacionales.  En algunas áreas, pedirle a las personas que “opten por no participar” si no quieren que les tomen una foto no es estrictamente legal. En cambio, la carga recae en su iglesia, como la organización que toma las fotos, para asegurarse de que las personas “optaron” por publicar sus fotos. En estos casos, publicar un descargo de responsabilidad no lo protegerá en caso de una demanda. Consulte a un abogado si no está seguro de qué leyes se aplican a su iglesia.

Recomendaciones de Church Marketing University

Ahora que ha leído todas estas ideas, es posible que se pregunte si hay un sistema en particular que recomendaríamos. De hecho, ¡la hay! Estas recomendaciones se basan en ayudarlo a aumentar la confianza y forjar interacciones saludables y respetuosas entre su congregación y su equipo de fotografía.

Sin embargo, recuerde que no somos abogados. Si bien las objeciones son mucho menos probables si se comunica bien, siempre debe consultar a un abogado para asegurarse de estar cubierto.

Bien, con ese descargo de responsabilidad fuera del camino, aquí están nuestras recomendaciones cuando se trata de navegar por problemas de privacidad con la fotografía de su iglesia:

  • Publique descargos de responsabilidad en lugares destacados para que la gente sepa que hay cámaras y cómo evitar que se use su imagen.
  • Anuncie su política de fotografía 2-4 veces al año desde el escenario. (Más a menudo si está comenzando en una iglesia que no está acostumbrada a tener fotógrafos)
  • Disponga de un sistema para obtener el consentimiento y tomar fotografías de los niños e identificarlos más tarde.
  • Capacite a un equipo que pueda tomar fotos de manera consistente, para que siempre tenga un caché de imágenes auténticas de su iglesia. Cada fin de semana es ideal.
  • Utilice hosts.
  • Tenga un plan para que todos los niños se sientan incluidos cuando fotografíe en el área infantil.
  • Escenario, siempre que sea posible, y aproveche los tiempos de práctica y controles de micrófono para sacar fotos en el escenario. (Esto ayuda a evitar que su equipo de fotografía sea una distracción durante el servicio).
  • Responda con empatía y sea rápido en eliminar tiros cuando las personas soliciten la eliminación.

Si está interesado en obtener más información, consulte los recursos dentro del Grupo de Facebook de Church Marketers .

Casos especiales: fotografiar a adolescentes, adultos que no pueden o no quieren que se les tome una foto y situaciones de cuidado de crianza.

Fotografiando adolescentes

A lo largo de la mayor parte de esta guía, nos hemos centrado en asegurarnos de que tenga permiso para fotografiar a menores, pero la conversación ha girado en torno a los menores que participan en la programación de sus hijos. ¿Qué sucede cuando se trata de menores en su ministerio juvenil o estudiantil? Dado que los adolescentes a menudo vienen con amigos (¡y algunos estudiantes incluso pueden conducir ellos mismos!), Es poco común tener un formulario de registro cuando los adolescentes comienzan a asistir. Entonces, si no puede confiar en su proceso de preinscripción, ¿qué puede hacer?

Si bien no tenemos ninguna respuesta * perfecta * al respecto, aquí hay 4 formas en que puede abordar este problema:

Táctica # 1: Evite fotografiar a los adolescentes hasta que tenga el consentimiento de los padres.

Si bien esto no será fácil para sus fotógrafos, puede hacerlo si tiene un grupo básico de niños cuyos padres han dado su consentimiento. Poner fotos en escena, enfocarse en los rostros y otras tácticas pueden ayudarlo a obtener excelentes tomas que puede usar.

Táctica # 2: Anime a los adolescentes a fotografiarse a sí mismos

Puede proporcionar fondos, crear actividades divertidas y dignas de fotografías, organizar concursos de hashtags y probar otras ideas para que sus jóvenes se entusiasmen con su iglesia. A los estudiantes de secundaria y preparatoria les encanta el contenido en línea, tanto crearlo como consumirlo, por lo que si los capacita para que sean portavoces de su iglesia para el ministerio, lo tomarán y lo usarán.

Si bien siempre debe pedir permiso (y dar crédito) antes de volver a publicar contenido, estas publicaciones pueden ayudarlo a completar los feeds de su iglesia con imágenes auténticas de fuentes múltiples. Sin embargo, el valor real será el hecho de que están hablando de la iglesia donde sus familiares y amigos pueden verla.

Táctica n. ° 3: Utilice los formularios de autorización médica como una oportunidad para que también se firmen los formularios de autorización con fotografías.

Aunque es posible que no tenga un sistema de registro para menores de edad, es probable que organice eventos que requieran formularios de autorización médica de sus padres. Encuentre una manera de integrar la adición de formularios de publicación de fotografías a este sistema, y ​​debería poder hacer que esos formularios estén en manos de la mayoría de los padres.

Táctica n. ° 4: Aproveche los correos electrónicos para que los padres opten por las fotografías.

Esta estrategia es cortesía de Nathan Teegarden .

Si proporciona actualizaciones semanales o mensuales por correo electrónico a los padres, use su lista de correo electrónico para entregar formularios de divulgación de fotografías y solicitar firmas de los padres. Si puede vincular por qué está pidiendo permiso a la misión y visión de su iglesia.

Por ejemplo, podría decir algo como: “Como saben, durante el último mes hemos estado enseñando sobre cómo compartir su fe. Si bien la conexión puede no parecer obvia al principio, tener fotos que muestren cómo es nuestro grupo de jóvenes en las redes sociales de la iglesia hace que sea más fácil para su hijo o hija invitar a sus amigos “.

Adultos que no pueden ser fotografiados

Otro problema en lo que respecta a la fotografía y la privacidad de la iglesia son los adultos que no quieren que les tomen fotos.

Lo sabemos, lo sabemos, ¡ha publicado descargos de responsabilidad! Si bien puede o no tener el derecho legal de tomar fotos de las personas que se encuentran en la propiedad de su iglesia (¡esa es una pregunta para un abogado!), Lo amable y respetuoso que se puede hacer cuando un adulto pide no ser fotografiado es cumplir con su solicitud. . Además, nunca se sabe qué podría estar motivando su solicitud. Aquí está una de nuestras historias favoritas de una conversación en el grupo de Facebook de Church Marketers :

Ahora, no estamos diciendo que tenga a alguien en el programa de protección de testigos en su iglesia. Pero si un adulto solicita no ser fotografiado, sean cuales sean sus razones, haz todo lo posible por no tomarle fotos, ¡y asegúrate al 100% de que no publicas fotos de él!

Aquí hay algunas estrategias que puede usar para asegurarse de que todas sus fotos y videos sean buenos para usar:

Táctica n. ° 1: tener un área de “no filmar”

Esto te ayudará a asegurarte de manera proactiva de que no estás filmando o tomando fotos de nadie durante la transmisión en vivo de tu iglesia que no quiera que se tomen y publiquen sus fotos. Si bien la ubicación exacta de su área “sin filmar” dependerá de la distribución de su santuario / auditorio, generalmente es más simple elegir un lado específico, o un área en la parte de atrás, donde no se permiten cámaras. Puede colgar letreros del techo o pegarlos a sus asientos para dejar claro a los asistentes y fotógrafos dónde comienza y termina la zona de “no cámara”.

Del mismo modo, puede tener zonas “sin cámara” en aulas o áreas específicas del departamento de sus hijos, según sus necesidades. Le recomendamos encarecidamente que encuentre un sistema para obtener el consentimiento para que pueda fotografiar a los niños, pero su iglesia puede tener consideraciones especiales o áreas que desee mantener libres de cámaras.

Táctica # 2: Mantenga un registro

Una zona “sin cámara” realmente solo funciona en ciertas áreas. Si desea tener una buena fotografía de su iglesia, algunas de esas tomas ocurrirán en áreas que son imposibles de agrupar, como su vestíbulo o estacionamiento, por ejemplo. Esto significa que tendrás que emplear una estrategia reactiva cuando se trata de asegurarte de respetar los deseos de los adultos que no quieren ser fotografiados. Para la mayoría de las iglesias, esto significa pedir a las personas que no quieren que se publique su foto que envíen una foto suya para uso interno. De esa manera, las personas que administran las cuentas de redes sociales de la iglesia saben exactamente quién no quiere que se use su foto y pueden eliminar cualquier imagen que contenga su foto.

Si vive en un área donde la publicación de exenciones de responsabilidad no lo cubrirá, es posible que desee emplear un sistema inverso de mantenimiento de registros y mantener un archivo lleno de imágenes de personas que han dado su consentimiento para que se use su foto.  Google Photos hace un muy buen trabajo al clasificar previamente las imágenes con rostros, por lo que podría usarlo para crear un sistema para su iglesia en el que solo publique imágenes de las personas con rostros etiquetados en su cuenta de Google Photos.

Cuidado de crianza y otras situaciones en las que no puede obtener el consentimiento

En algunos casos, el adulto que acompaña a un niño no puede dar su consentimiento para que se use la foto del niño. (Los ejemplos incluyen cuando los niños vienen con amigos y, según las leyes de su estado en los EE. UU., Padres adoptivos). Si ese es el caso, debe abstenerse de usar fotos de niños específicos hasta que pueda obtener el consentimiento legal.

Por ejemplo, cuando comenzamos a discutir este tema en nuestro grupo de Facebook de Church Marketers , Duke Senter compartió esta historia:

“Tuvimos un ministerio de padres adoptivos en nuestra iglesia. Hicimos un proyecto de video (no foto) con niños y obtuvimos comunicados de los padres. Un padre olvidó que en nuestro estado no se permite la exhibición pública de fotografías o videografías de los niños de crianza. Tuve que volver a editar el proyecto final para eliminar a ese lindo pequeño. De todos modos, consulte las leyes primero, pero quizás recuerde / comuníquese con los grupos / categorías que pueden verse afectados más allá de ‘solo' sus preferencias sobre cómo optar por no participar fácilmente “.

Incluso si usted no tiene hijos adoptivos en su iglesia  sin embargo , es una idea buena para pensar en cómo manejar situaciones como esto: nunca se sabe cuando puede ser útil!

Ejemplos de formularios de divulgación de fotografías de la iglesia, exenciones de responsabilidad y políticas de medios

En el grupo de Facebook de Church Marketers , hemos incluido enlaces a algunos formularios adicionales de divulgación de fotografías de la iglesia, exenciones de responsabilidad y políticas de medios que hemos encontrado en línea. Al revisar estos documentos, encontrará algunas características que tienen en común, principalmente:

  • La promesa de eliminar fotos de personas o de sus hijos, si se solicita.
  • Una declaración de que no publicarán a sabiendas algo vergonzoso.
  • Una línea que dice que no etiquetarán a las personas en las redes sociales sin su consentimiento expreso.
  • Una explicación de cómo debe hacer para solicitar que su foto no se use, es decir, “Respetaremos su solicitud de privacidad si completa este formulario, se comunica con esta persona, etc.”
  • En algunas políticas de medios, verá una definición de comportamiento aceptable para los fotógrafos durante los servicios. Si bien no es necesario que publique esta información en su política de medios, debe tener un plan para esto y revisarlo con frecuencia con su equipo de fotografía.

Recursos adicionales

Formularios gratuitos de publicación de fotografías de la iglesia por Patrick Bradley

Dirigido a los plantadores de iglesias, este artículo es un resumen rápido de los problemas relacionados con la fotografía de menores y por qué necesita formularios de autorización de fotografías en su iglesia. La publicación también incluye cuatro lanzamientos de ejemplo.

Pautas para el uso de fotografías de miembros de la congregación de la Iglesia Evangélica Luterana en América (ELCA)

Este PDF cubre algunas cortesías y pautas básicas para la fotografía de la iglesia, y es una lectura rápida. Podría ser un gran recurso para ayudarlo a explicar su política de fotografía a los miembros de su equipo de fotografía y redes sociales.

Pautas legales para el uso de fotos y videos por Brotherhood Mutual

Este artículo hace un gran trabajo al explicar cuándo necesita permiso para publicar y cubre muchos casos especiales, como fotos y videos de un orador invitado, transmisión en vivo de su servicio de adoración y, por supuesto, fotografiar niños.

Por qué su iglesia necesita permisos para fotos por Joe Porter

Esta publicación de blog sobre Church Marketing apesta cubre varias consideraciones a tener en cuenta al considerar si necesita o no una publicación de fotos.

Sours: https://carlosvargas.com/la-guia-definitiva-para-las-politicas-de-fotografia-de-la-iglesia/


3920 3921 3922 3923 3924